jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Quienes somos y por que?

Todo tiene una explicación en este vida y este blog no iba a ser menos.
Resulta que después de llevar media vida dibujando me acabo de dar cuenta de que no tengo ni idea de hacerlo.
Todo ha empezado con las clases de ilustración, a las que me acabo de apuntar.
No hay manera, mis muñecas, viciosas ellas, trazan las líneas cómo buenamente les parece, así sin ton ni son y ya me puedo pegar horas mirando la composición que no hay forma...

He llegado a la conclusión de que 'el que algo quiere algo le cuesta' o mejor dicho.. 'no hay beneficio sin sacrificio'..  por lo que he decidido crear este espacio, en el tengo pensado (que no quiere decir que lo lleve a cabo) colgar una ilustración diaria a modo de diario (así mato dos pájaros de un tiro (siempre me ha hecho ilusión tener un diario))

Las entradas consistirán en un esbozo rápido y una explicación breve de algo que me haya pasado ese día.

Espero que me acompañéis en esta nueva (y espero que larga) aventura.

Os presento a los personajes principales, cuándo vayamos avanzando os presentaré al resto.


PD: si seguís bajando veréis una colección de todos mis trabajos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario