miércoles, 14 de mayo de 2014

#DRAWINGALONGMARCH



Aunque un poco tarde,

no quería perder la ocasión de mostraros los trabajos con los que participé en el #drawingalongmarch, una iniciativa super molona y que a personas poco constantes cómo yo, nos supuso un reto estupendo...
El resultado? muy orgullosa de mi misma por haber completado un mes a pesar de todos los infortunios que os he comentado anteriormente.. Espero que os gusten!!


DIA 2: PIZZA

DIA 3: DULCE

DIA 4: MARGARITAS

DIA5: TU ANIMAL FAVORITO

DIA 6: UN PEZ

DIA 7: TU RECETA PREFERIDA

DIA 8: ALGO SALADO

DIA 9: AMANITA MOSKARIA

DIA 10: LAZOS

DIA 11: CONEJITOS

DIA 12: UN PAJARO

DIA 13: ALGO QUE EMPIEZE CON LA 1ª LETRA DE TU NOMBRE

DIA 14: DULCES

DIA 15: ROSAS


DIA 16: DESAYUNO

DIA 17: LANA

DIA 18: ALGO QUE ESTÉ A TU ALREDEDOR

DIA 19: ABEJAS

DIA 20: MARIQUITA

DIA 21: FRIO

DIA 22: AUTORRETRATO

DIA 23: VERDURAS

DIA 24: QUESO

DIA 25: ALGO POR APRENDER

DIA 26: CALIENTE

DIA 27: TU PRENDA FAVORITA

DIA 28: CACTUS

Y aquí me quedé, colgué la toalla, me rendí a los sueños de morfeo..eso si, he de reconocer que la iniciativa me pareció genial desde el día 1, la verdad es que me ha permitido conocer a bastante gente, ver muchos estilos distintos y sobre todo poder apreciar las muchísimas ideas y los muchísimos conceptos que se pueden crear con una sola palabra como referencia.

Carol



No hay comentarios:

Publicar un comentario