miércoles, 14 de mayo de 2014

Historia de un regalo..



Hacía tiempo que lo había dicho entre líneas, una tarde tras otra me la había dejado caer...

- cuñi...unas zapatillas no??

Así que cuándo llegó su cumpleaños lo tuve claro, quieres zapatillas? tendrás zapatillas!!

Después de una semana recorriendo tiendas para encontrar las dichosas zapatillas Victoria blancas del número 42 y medio, decidí continuar mi andadura por internet.. Las encontré!! otra semanita más para recibirlas.. el tiempo me pisaba los talones.. y yo sin materias primas!!

(a todo esto he de decir que pagar casi 30€ por unas zapatillas, con las que nuestras madres torturaban a la moda hace unos años, me pareció indignante...pero my dear...las modas, son las modas..)

Lo de la pintura textil lo dejaremos cómo un tema aparte... cara, cariiisima  a parte de difícil de encontrar..
Tras una ardua batalla con la tienda de manualidades (por llamarla de alguna manera) y al cabo de una semana más, al ir a recoger mi pedido me habían traído CERAS...si, plastidecor de toda la vida!!!
Finalmente  fui a morir  (cómo siempre) a la  tienda ABACUS, había poca variedad en pintura (un par de kits infantiles) así que finalmente me decidí por un paquete de 12 edding textil.

El resultado? he aquí la muestra, la verdad es que me gusta bastante la definición y el brillo que le aportan los rotuladores..el único inconveniente es la falta de gama de color y que hay que dejar secar bien entre color y color por que si no....se siembra el caos... (para muestra el pelo de arcoiris...y eso que estuve 15 min dándole con el secador)

Espero que os gusten!!




Un abrazo!

Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario