miércoles, 12 de febrero de 2014

Muero de amor por....

Esta semana morimos de amor por Fluff!!!

Hace algún tiempo colgué la siguiente foto en instagram, retando a Fluffstudio en una actividad Instagramera super original, el reto #5dias5fotos


En ella hice referencia a tres de sus muñecos, los cuáles me parecen super originales....
- ESPERA, ESPERA, ESPERA!!!!! no crees que deberíamos contarle al mundo que es FLUFF y a que se dedican??

Uyyy!! tienes razón...veamos...

Fluff nació en 2010 de la mano de una psicóloga y un diseñador  (para mí una unión más que perfecta)que compartían las mismas preocupaciones hacía los más pequeños y que de alguna manera nunca crecieron, es decir supieron mantener eso que para mi es tan importante, un pedacito de su infancia dentro de ellos.

Cuándo la gente me pregunta por que dibujo, la única explicación que puedo ofrecer es que el hecho de dibujar consigue revivir en mi la misma sensación que tiene un niño con una caja de playmobil.. se abre una puerta dentro de mi que me traslada a mi infancia..

Creo que Fluff sabe transmitir a la perfección la sensación de la que os hablo, son adultos y obviamente respetan todas las normativas vigentes, así cómo la seguridad de los mas pequeños y el medio ambiente, pero a su vez,  trabajan cómo niños, dándoles a todos y cada uno de sus productos el toque infantil necesario que nos hace morir de amor.

Os presento a sus muñecos, cada uno de ellos a parte de cumplir una función divertida y educativa para los más peques, va acompañado de un ebook que permite a los padres tomar conciencia y saber actuar frente a las situaciones más comunes que se pueden presentar cuándo hablamos de la educación de un niño.





A parte de estos muñecos educativos tan molones, han desarrollado una app que podeis ver aquí: http://www.fluff.es/ff/content/47-bye-bye-fears el objetivo de la cuál es distraer de una manera educativa a los más peques.



Ahora mismito están de promoción de sus chapas mas que molonas, no perdais la oportunidad y echadle un vistazo en: 
http://www.fluff.es/ff/ o http://blog.fluff.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario