miércoles, 12 de febrero de 2014

ya están aquiiiiii!!

Me he perdido, lo sé.

Llevo tres semanas de desenfreno y de nuevo he vuelto a sucumbir al placer de la pereza... QUE NO!!! que por una vez y sin que sirva de precedente he estado trabajando en encargos!! Entre mi trabajo de verdad y haceros laminas no he tenido tiempo de actualizar..que digo actualizar?? hacía dos semanas enteritas que no entraba por aquí!!

Os dejo una muestra de lo que he estado haciendo.. tengo tres más en proyecto pero aún no puedo subir ninguna foto (y mira que me muero de ganas!!)

La idea de estas láminas personalizadas no surgió de mi, yo cree una para mi y poco a poco he ido recibiendo mails solicitándolas y eso aún me da más alegría.. (para una vez que no os intento vender nada...)

En fin, me gusta mucho cómo quedan estas láminas, me parece una idea genial por que consiguen describir nuestro carácter y plasmarlo de manera original y graciosa en una lámina que podremos exponer en cualquier espacio de nuestra sweet home y no sólo eso!! con el paso de los años siempre podremos mirarlo para acordarnos de lo que nos gustaba u odiábamos  hacer por aquel entonces..

QUIERES LA TUYA?

escribenos a zaikopane@gmail.com e informate sin ningún tipo de compromiso



Esta fue la que cree para mi

Encargos molones!!





Espero que os gusten!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario