lunes, 3 de febrero de 2014

hay cuestas...Y CUESTAS!!

La gente normal, teme la cuesta de enero... ¡YO NO!

yo voy más allá...cuándo ya creía haber sudado todas las tabletas de suchard que me zampé para navidad, haciendo cuentas para sobrevivir a Enero...llega su segunda parte... el estreno más reclamado en la taquilla...así es señores... Con todos ustedes llega......

FEBRERO!!

Febrero con todas sus letras, con todos sus números...con toda su cuenta en número rojos!! 
esto es un sinvivir.. Febrero me puede, me supera..me hunde en una espiral de trabajo inconmensurable, de pedidos para los que no tengo tiempo, de trabajo real que me aburre hasta agotarme, de una necesidad irrefrenable de levantarme ahora mismo, coger mi bolso y no aparecer más por aquí (lease que estoy en la office) hasta dentro de mínimo tres años. 
Estoy agotada, necesito unas holidays, pero claro... aquí no acaba todo...sería fácil cogerse unos dias, sería un sueño viajar a la tierra soñada...de hecho el año pasado así fue...pero no, este año nos quedamos en casita, una semana entera de holidays para quedarme en casita...
ALERTA PLANAZO!!!!!!!! me pido primens para barrer, limpiar, fregar, cocinar.....una fiesta con todas las de la ley si señores!!!!!! 
Y todo esto por que? por que la madre que trajo al tio que inventó hacienda, aquella mismisima noche se podría haber dedicado a hacer punto de cruz, tejer, coser o incluso si me apuras a hacer tartas...pero no!! ella tuvo que traer al mundo al enjendro que creó hacienda... no se me enfaden!! hacienda somos todos.... todos menos los políticos, los diputados, los ministros, las infantas, los jueces, el rey, la reina y si me apuráis mucho hasta los yernos de los arriba mencionados... 
En fin...que una va por la vida de prima..te contrata una ett y te hacen fija... tu de la emoción olvidas por completo tu obligación de declarar y el día menos pensado.... ¡AY AMILJA!! debe usted la friolera de casi 3.000€ por trabajar!!!! desea que se los cobremos ya o mejor le vamos embargando??
Y así estamos señores... con una cuenta que me mira con cara de cordero degollado, unos ánimos que no levantan y un estrés que me ha traido consigo tres canas y una gastritis... 

No vamos bien 2014....no vamos bien....

mirad mi cara de ilusa al creerme victoriosa de haber sobrevidido a enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario