martes, 28 de enero de 2014

saturday night fever




Ya hace casi un lustro muy señores míos que no le pego a mi body un homenaje como Dios manda!

Nunca he sido yo muy asidua a discotecas, lo justito hasta los 18, pero ahora haciendo una introspección en mi ser, a falta de dos días para cumplir mis 28 inviernos (cómo dice mi madre) me doy cuenta de que algo pasa dentro de mi...me hago mayor, mayor sin serlo (que es más triste aún). 
Llevo la vida de cualquier cincuentona que los fines de semana los dedica a limpiar y comprar sin nada más interesante que realizar en su día a día que la compra semanal.
Me deprime ver en que me he convertido, no tengo un triste vestido ni unos tristes zapatos con los que despuntar en una party molona de hecho si me mencionas una discoteca escalofríos recorren mi cuerpo hasta las puntitas de mis pies...  Imagino por un momento una horda de putones   chicas monas acicaladas dándolo todo y yo ahí...con unas bailarinas, una falda de hace tropecientos años y algo recatadito para arriba, que total de escote andamos un poco justo y para lo que hay que enseñar...

Pero esto lo cambio yo, vaya si lo cambio, de este años no pasa sin que yo me pegue un festival de los que hacen historia, de volver a casa con los tacones en la mano, andando cuál zombie por medio de la calle con el único fin de llegar a casa y abrazar mi almohada..

Señores, tengo ganas de fiesta...¿que digo fiesta?

FIESTON!!

se aceptan propuestas!!



con lo desactualizada que ando en el tema no os extrañe que aparezca de semejante guisa..


No hay comentarios:

Publicar un comentario