lunes, 20 de enero de 2014

Algo que me encanta...

Algo que me encanta es el olor a limpio.

Me declaro completamente adicta a todo lo que tenga buena olor.
 Me da igual el formato ( vela, suavizante, ambientador...) lo único que me importa es abrir la puerta de mi casa y: -mmmmmmmmmmmmmm....que bien huele!!!

He probado todo:
 velas perfumadas, ambientadores, miles de suavizantes... y por fin!! sin quererlo ni proponerlo lo he encontrado!!!

Se trata del suavizante Mimosin caricias, huele a fresco, limpio y lo mejor de todo es que el olor dura todo el dia y ME ENCANTA!!!!!!!!!

Me encanta por que cuesta muchisimo que un suavizante aromatice nuestro hogar y perfume nuestra ropa con una fragancia que dura todo el dia, así que para mí es 100% recomendable!!





*por si os lo preguntáis, no, no me subvenciona Mimosin, pero es que cuesta tanto encontrar algo bueno que hay que compartirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario