jueves, 16 de enero de 2014

Bla, Bla,Bla...

Antes de todo no me mal interpreten, pero odio a los cajeros de los supermercados.

No es que sea un odio generalizado hacia el sector pero es que hay cosas que me pueden y esta señores míos es una de ellas..

No me gusta, pero que ni un poquito ir a hacer la compra semanal, es algo superior a mi.

Aún tiene un medio pase si en esa semana toca Caprabo (mercadona= caca). Normalmente toca ir una semana a Caprabo y otra a Mercadona ¿que por que? por que así lo manda la ley no escrita de las costumbres adquiridas en casa.

Le estaba pillando el rollete a ir a caprabo, lo prometo.
 Me gustaba por que hay muchiiiiisima más variedad de marcas que en Mercadona y me puedo explayar bastante más en lo que a caprichitos tontos se refiere, pero llevo 3 sesiones de tortura compras en las que  me tienen frita.

Hay un dependiente/cajero que no se cómo me lo monto pero siempre, siempre, siempre acabo en su caja. El muchacho pobre no tiene la culpa, el sólo intenta hacernos la tortura  compra más amena pero es que sinceramente my darling me importa más bien una caca la tele que te compraste hace 4 años cuándo abandonaste el lecho materno para independizarte y quedarte sólo en tu casa jugando simultáneamente a la play3, xboxone, nds....

17 minutos de reloj señoras y señores para cobrarnos la compra...

17 MINUTACOS!!!


*el dependiente tiene la habilidad de depositar los productos en la cinta transportadora uno a uno con el mismo cuidado con el que se tratan las copas de tu madre cuándo te pide que le saques una del armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario