martes, 21 de enero de 2014

Casi me pilla en bragas...SORTEO!!!!!

Así es señores,

casi me pilla en bragas la noticia. Para muchos de vosotros no significará nada, pero para mi, anoche cuándo revisé por última vez las estadísticas antes de irme a dormir y vi que había recibido durante un sólo día 227 visitas casi me caigo redonda al suelo...



Me gusta el mundo 2.0, gracias a el estoy 'conociendo' a personas que por lo poco que se de ellas, valen muchísimo.

Resumiendo (que me enrollo más que las persianas) os quiero dar las GRACIAS a todos y cada uno de los que habéis pasado por aquí y para ello he decido hacer un sorteo.

Desde hoy y hasta el próximo Jueves 23.01.2014 a las 9 a.m todos los que comentéis esta entrada, entrareis en el sorteo de una lámina tamaño DIN A-3 completamente personalizada (vosotros me diréis que queréis) pintada a mano por mi.



MUCHAS GRACIAS A TODOS!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario