viernes, 17 de enero de 2014

Mi gato hace UY,UY,UY...


uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya
uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya



Ya lo decía bien Rosario Flores en su canción.

Mi gata esta noche buscaba desesperadamente un macho para satisfacer sus necesidades más profundas y para ello ha estado toda la señora noche cantándole a vete tu a saber quien. Por lo visto debe mantener un romance a tres bandas por que cabe reseñar que nombra claramente y a viva voz a tres candidatos. Ellos son:

- arnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau
- rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul
- sauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul

Si alguien los ve, por favor mandenmelos a casa, llevo toda la noche en vela mirando junto a mi gata por la ventana para ver si se personaban, con un ramo de flores, a rondar a la princesa de la casa, pero salvo el camión de la basura, pasar no ha pasado nadie.




desde las 3.33 de la mañana (por llamar de alguna forma a esa hora) que llevo en pie escuchandola gemir.


¿os imagináis que en el caso de las personas expresáramos de la misma forma nuestra necesidad de amor?

Ella se roza, le da igual con que, igual le vale la pata de una silla, que mis zapatillas, que el bolso, que la pared... la pobre Timba tiene una santísima paciencia que no se yo cuanto más le durará antes de plantearse imitarla y rozarse también con todo lo que pille por casa.


*timba en afán de consolar/comprender que le pasa a su mentora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario