miércoles, 15 de enero de 2014

..Se acabó la navidaaaaad!!

Feliz 2014 a los que quedéis por aquí!!!

Esta pagina la cree con la intención de fomentar mi constancia..algo que últimamente tengo guardado en un cajón muuuuuuuuy al fondo de mi persona.

No entiendo que me pasa, soy incapaz de ser constante en NADA y cuando digo nada, es nada.

Se que prometí post monisimos diarios y cómo siempre lo he ido dejando y dejando y dejando hasta que me he dado cuenta de que no voy bien por la vida.

Vale, acepto que me pueda dar pereza retocar todas las ilustraciones antes de colgarlas, pero es que ni dignar-me durante la friolera de un mes a pasar por mi propia pagina...empieza a ser grave..

Total..que mi propósito de este 2014 lejos de gimnasio, dietas, inglés, tabaco y demás estupideces que digo cada año y nunca cumplo consiste en recuperar mi constancia.

Para ello me he autoimpuesto tres cosas:

- hay que postear cada día (aunque no tenga nada que decir)
- no voy a retocar mis ilustraciones, las dibujo, foto, filtro instagram y a correr.
- mínimo un par de veces hay que seguir alguna cadena o algo que me encuentre entre los 100 blogs que      miro al día.



*notese la poca confianza que desprendo... quien te ha visto y quien te ve..

No hay comentarios:

Publicar un comentario